Información General
Nuevo nombre

Denominaron "Néstor Kirchner" a la nueva autovía que une el tramo Puerto Madryn-Trelew

La autovía "Néstor Kirchner" que une el tramo Puerto Madryn-Trelew.

Diputados aprobó la designación con el nombre de Néstor Kirchner al tramo de la Ruta 3 que une Puerto Madryn y Trelew. Un tramo de la autovía fue inaugurada hace pocos meses por el Gobierno provincial; 40 kilómetros de traza que mejoraron notablemente el recorrido entre ambas ciudades. Aún no hay certezas de cuándo se habilitará el resto de la obra. El proyecto fue ideado por la diputada madrynense Nancy González.

La Cámara baja designó con el nombre de `Mártires de Margarita Belén` al tramo de la Ruta 11 que une Resistencia con la ciudad de Formosa, entre otros.

Se sancionó el proyecto que declara a la actividad audiovisual como asimilable a la industria; otro que modifica el Código de Minería sobre la prohibición del trabajo de menores de edad y el que autoriza la realización de ejercicios combinados con fuerzas de países miembros de la Unasur.

La Cámara baja aprobó el `Régimen sobre la promoción y concientización pública de la lactancia materna` y el que obliga a las empresas aéreas a asegurar plazas que el INCUCAI solicite para el traslado de pacientes con órgano de trasplante asignado, en el primer vuelo que parta al destino requerido, fueron aprobados este miércoles por la Cámara de Diputados.

Por otra parte, se votó la ratificación de cinco tratados y acuerdos internacionales.

Fuente: Telám

Lectores: 878

Envianos tu comentario