Municipios
En Puerto Madryn

La Policía desbarata una red de narcotráfico, detienen a tres hombres y demoran a una menor

Procedimiento antinarcóticos en Puerto Madryn con resultados positivos.

Además secuestró 13 “tizas” de clorhidrato de cocaína de alta pureza, varios envoltorios conteniendo la misma sustancia, elementos de corte, teléfonos celulares y dinero de distinta nominación. También encontraron moneda extranjera.

Personal de la Policía del Chubut detuvo a tres sujetos y procedió a la demora de una menor de edad, luego de haber secuestrado más de una docena de “tizas” de clorhidrato de cocaína y una importante cantidad de envoltorios conteniendo aparentemente el mismo estupefaciente, durante allanamientos y un procedimiento callejero efectuados en el marco de una investigación para desbaratar una red de narcotráfico en Madryn, la que aparentemente distribuía sustancias prohibidas bajo la modalidad de “delivery”.

La pesquisa, según confirmaron fuentes policiales, comenzaron en el mes de octubre y, una vez que la Justicia Federal de Rawson contó con suficientes elementos incriminatorios y escuchas telefónicas que la acusación buscará sostener al momento de la acusación, las autoridades judiciales emitieron las órdenes de intervención en los domicilios y vehículos.

Los allanamientos y requisas fueron concretados por personal policial integrante de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Puerto Madryn quienes recibieron la colaboración de la División Infantería y de diferentes comisarías de la ciudad.

Los procedimientos fueron efectuados sobre un domicilio particular de calle O’Higgins, una panadería ubicada sobre calle Washington Jones al 200 y una rotisería de avenida Gales al 1.300, que funciona bajo la denominación de “El Pollo Loco”.

Por otro lado, se concretó la intercepción y posterior procedimiento callejero sobre un vehículo Volkswagen Voyage, que presta el servicio de remise, el que fue interceptado mientras circulaba sobre calle Corrientes al 600, en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo a la información aportada por el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario inspector Néstor Gómez, “en el domicilio de calle O’Higgins el personal policial procedió al secuestro de 13 ‘tizas’ de cocaína de alta pureza (equivalente a 200 dosis), elementos de corte, envoltorios listos para ser utilizados, teléfonos celulares y dinero en efectivo”, más de 3 mil pesos en moneda nacional y extranjera.

En la rotisería de avenida Gales al 1.300, los investigadores alcanzaron a incautar más de media docena de envoltorios conteniendo una sustancia blanca que arrojó un resultado positivo en el test presuntivo respecto de clorhidrato de cocaína, además de dinero de diferente nominación.

Lectores: 242

Envianos tu comentario