La Provincia
Palo para la oposición

Buzzi: "La gente le dará la espalda a los que apuestan al fracaso"

Martín Buzzi. (Dibujo: NOVA)

“Es bueno que valoricemos los logros alcanzados, no para beneficio de este Gobierno, sino para no hacerle el juego a los que permanentemente siembran el desánimo con el objetivo de llevar agua para su molino”, agregó el Gobernador. Además, dijo que en la provincia se sostuvo el nivel de empleo.

El gobernador Martín Buzzi señaló que “estos días son propicios para la reflexión, por eso hago un llamado responsable para que todos aquellos que por razones políticas tratan de instalar siempre una visión negativa sobre todo lo que hace este Gobierno, revean su actitud y actúen en un sentido constructivo".

“No es que no existan problemas, pero Chubut es una provincia que está de pie y va a seguir con fuerza hacia adelante”, señaló el Gobernador.

Buzzi expresó que “es bueno que valoricemos los logros alcanzados, no para beneficio de este Gobierno, sino para no hacerle el juego a los que permanentemente siembran el desánimo con el objetivo de llevar agua para su molino”.

“A ellos les digo que, si realmente quieren ayudar a los chubutenses, actúen de forma constructiva. No nos dejen de criticar, pero también tengan la grandeza de apoyar todas aquellas iniciativas que nos han permitido en estos años difíciles mantener en pie a nuestra provincia”, puntualizó el Gobernador.

Buzzi señaló que “en un contexto muy difícil, como lo prueba la situación de muchas otras provincias, en Chubut hemos logrado sostener el nivel de empleo, mantener activa la obra pública, continuar con los planes de construcción de viviendas, pagar puntualmente los salarios, desarrollar un programa de lucha contra la inseguridad que está comenzando a dar sus resultados y, también, impulsar transformaciones en uno de los sectores fundamentales de nuestra economía, como es el energético, incrementando la participación de todos los chubutenses en la renta petrolera”.

“Junto con los logros -continuó el Gobernador- podríamos enumerar una cantidad de asignaturas pendientes, como también sucede en otras provincias y a nivel nacional. Pero no se trata de eso, sino de hacer un llamado a quienes, desde la oposición, no hacen otra cosa que instalar mensajes siempre negativos sobre la acción de este Gobierno, lo cual, lejos de contribuir a mejorar las cosas que hay que mejorar, busca instalar el desánimo y acentuar los conflictos”.

Finalmente, el Gobernador señaló que “la gente terminará dándole la espalda a los que apuestan al fracaso”.

Lectores: 246

Envianos tu comentario