Política
El camino electoral al 22 de octubre

Menna: "El gobierno nacional cumple sus compromisos con Chubut"

La vicepresidenta, GabrielaMichetti y el candidato de Cambiemos Chubut, Gustavo Menna en conferencia de prensa en Puerto Madryn. (Foto: NOVA)

El candidato a diputado Nacional por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna, dialogó con NOVA en un impasse de su extensa agenda que comenzó este lunes con el recibimiento en Puerto Madryn de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti con quien realizó diversas actividades, entre las que se destacó la entrega de viviendas.

El martes, Menna continuó con su tarea en Comodoro Rivadavia acompañando a los ministros nacionales, Guillermo Dietrich (Transporte) y Ricardo Buryaile (Agroindustria) en la recorrida por diversas obras que se llevan adelante con aportes del Gobierno nacional. Por la tarde, participó en la sede Comodoro de la Universidad Nacional de la Patagonia de un debate organizado por los estudiantes de Humanidades. Y este miércoles recorrió diversos sectores barriales de la ciudad de Rawson en compañía de militantes.

El abogado comodorense destacó la presencia de la vicepresidenta en la provincia asegurando que “ha sido un honor y sobre todo por poder llevar adelante junto a ella diversas actividades que van en beneficio de la gente que es en definitiva el objetivo del Gobierno nacional”, agregando que “visitamos obras de gas, cloacas, veredas, plazas que benefician a más de 2 mil familias y además estuvimos junto al Proyecto Urbanístico Procrear en la zona sur de Madryn, donde entregamos 18 unidades habitacionales”.

También hizo hincapié en buena predisposición del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre quien acompañó también a la vicepresidenta Michetti. “Realmente eso demuestra que podemos pensar distinto pero que está la voluntad de trabajar juntos en beneficio de la comunidad, en este caso madrynense”, dijo Menna.

Recorrida por Comodoro

El candidato de Cambiemos Chubut recorrió durante el día martes diversas obras que se realizan en Comodoro junto a los ministros de Transporte y de Agroindustria de la Nación y el candidato a diputado nacional por Chubut para Todos, Mariano Arcioni.

En la oportunidad, el ministro Dietrich manifestó que “hay proyectos esenciales en marcha en la provincia del Chubut como son la Terminal aérea de Comodoro Rivadavia y los piletones de los muelles Storni y Piedrabuena”

Al respecto, Menna destacó que “tanto con el recorrido que realizamos en Madryn como este en Comodoro vemos claramente que el Gobierno nacional cumple con sus compromisos que tiene con Chubut, contra la idea de otros que muchas veces hablan mal por hablar mal y ni siquiera corroboran los trabajos, las obras que se están llevando a cabo”.

Resaltó que “pese a que existen funcionarios provinciales que intentan poner obstáculos, la gente se da cuenta que las obras son una realidad y que lentamente vamos cambiando en positivo por su propio bienestar tan postergado durante doce años”.

En Rawson

Este miércoles por la tarde, Menna realizó una extensa caminata por sectores barriales de la ciudad de Rawson y en el centro donde dialogó con diversos comerciantes.

El candidato se mostró satisfecho por “compartir este encuentro con el vecino de Rawson y fundamentalmente poder escucharlos, eso es lo importante” reconociendo que “los reclamos tenemos que entenderlos y por supuesto avanzar en la búsqueda de soluciones. No tenemos que esquivarle a la problemática, para eso estamos en esto, para poder dar soluciones”. Finalmente sostuvo que “estamos teniendo una muy buena respuesta, la gente se siente escuchada”.

Lectores: 215

Envianos tu comentario