Política
Camino al 22 de octubre

Fueyo: "Este modelo neoliberal ha aniquilado el futuro de muchas familias"

Ricardo Fueyo estuvo en Trelew por distintos barrios, previo a las elecciones legislativas. (Foto: NOVA)

El candidato a diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo indicó que “lamentablemente este presente económico está complicado con un modelo neoliberal que ya ha aniquilado el futuro de muchas familias” agregando que “el Presidente Mauricio Macri con su apuesta al ajuste muestra claramente de que gobierna de espaldas al pueblo”.

Fueyo hizo hincapié en el desarrollo de la campaña electoral con una fuerte presencia en toda la provincia resaltando el encuentro con jóvenes en Comodoro Rivadavia y en la tarde de este sábado con recorridas por diversos sectores barriales de Trelew obteniendo “una muy buena respuesta de los vecinos, muchos de los cuales están sufriendo esta crisis económica social, la gente ya no puede más, aquellos que aún cuentan con trabajo intentan llegar a fin de mes y la mayoría que han quedado desocupados la desesperación los tiene acorralados. Una situación preocupante”.

“Lamentablemente –siguió manifestando el candidato- estamos ante la perversidad de un modelo que le importa poco lo que es la columna vertebral de un país como es el trabajador”.

Triunfar para corregir

Fueyo también hizo hincapié en que lo esencial es que desde Chubut con su llegada junto a Silvia Pecci al Congreso “podemos dar garantía de que seremos controladores y ayudaremos a corregir las malas decisiones de este Gobierno nacional que fundamentalmente está en contra del interior y ni que hablar de la Patagonia”.

En cuanto al 22 de octubre, destacó que “derrocar en las urnas al modelo Cambiemos legitimará la protesta social”. Aseguró en otro tramo del diálogo con NOVA que “la sola posibilidad de que este modelo neoliberal salga victorioso en octubre nos llevará inmediatamente a una flexibilidad animal que potenciará la crisis en todo el país”.

Finalmente, Fueyo dijo que para que en Chubut “volvamos a tener la posibilidad de gobernar, tenemos que dar un paso triunfal el 22 de octubre porque no hay 2019 sin 2017”.

Lectores: 593

Envianos tu comentario