Política
Tapan afiches de Cambiemos en Esquel

La intolerancia de la militancia dasnevista

Un grupo de militantes de Chubut para Todos, que acompañan a los candidatos a diputados nacionales Mariano Arcioni y Rosa Muñóz, decidieron tapar los afiches que promocionan al postulante de Cambiemos, Gustavo Menna. (Foto: NOVA)

Semanas atrás comentábamos los tiempos complicados del desarrollo de la campaña electoral con cruces verbales de algunos de los candidatos que ocasionaban acciones violentas en un momento donde era necesario volver a aquellos viejos instantes de diálogo democrático como los que supieron dar Raúl Alfonsín y Carlos Menem.

Pero parece ser que en la provincia del Chubut hay sectores que no aprendieron de la buena política, ni de lo importante que significa el respeto por el otro pese a que tenga otro pensamiento y que “estén jugando” enfrente –como se dice políticamente-.

Es así que un grupo de militantes de Chubut para Todos, que acompañan a los candidatos a diputados nacionales Mariano Arcioni y Rosa Muñóz, y que responden al gobernador Mario Das Neves, de manera violenta decidieron tapar en la tradicional “pegatina” los afiches que promocionan al candidato de Cambiemos Chubut, Gustavo Menna.

El cambio se dio por los que precisamente tienen la figura de Arcioni, Muñóz y el propio Das Neves, sin ningún tipo de escrúpulos y además insultando y accionando de manera prepotente cuando se intentó tomar las imágenes que detallan el hecho.

“Ni se les ocurra sacar la foto”, fueron las palabras que uno de los militantes les dirigió a los testigos que pudieron recolectar las imágenes del irrespetuoso hecho que está muy lejos de la convivencia democrática en paz.

Lectores: 660

Envianos tu comentario