Política
Elecciones Legislativas 2017

Peronistas del Valle piden acompañar a candidatos del Frente para la Victoria

Federico Payne, peronista trelewense. (Foto: NOVA)

La agrupación “Renovación Peronista” que lidera el joven trelewense, Federico Payne; mediante un documento destacó los puntos centrales sobre la necesidad de acompañar a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo y Silvia Pecci.

Desde un principio señalan que “desde el 10 de diciembre del 2015, los argentinos comenzamos a perder nuevamente los valores que habíamos conseguido en el 2003. Dejamos de reencontramos con los beneficios de una vida justa y con un trabajo digno” agregando que “esto se ha potenciado con un aumento del desempleo en nuestra zona del Valle del Chubut en los últimos meses”.

El sector peronista destaca que “hoy, el desafío consiste en dar los pasos para conseguir nuevamente aquellos viejos logros para que sean sostenibles en el tiempo y asegurar que sus beneficios no dejen de llegar a todos los argentinos, como ocurre en este presente” asegurando que “un papel fundamental en la tarea del desarrollo humano pasa por el crecimiento del capital social de la comunidad”.

Esto sería “a través del fortalecimiento de las redes de solidaridad ciudadana y en los tiempos que corren, el justicialismo como doctrina humanitaria tiene la obligación de transformar una vez más la historia de nuestro país, un lugar donde siempre exista igualdad de oportunidades para las personas”.

También se recalca que “los peronistas nos tenemos que hacer cargo de los errores cometidos para corregir el paso y seguir adelante porque aún falta mucho por hacer y poder transformar para bien a la provincia del Chubut y a la Argentina” planteando que “en este camino de peronismo transformador creemos que Fueyo y Pecci tienen toda la templanza para afrontar los tiempos que se vienen, sus perfiles promueven el amplio consenso de todas las clases sociales cuyo destino solo el peronismo puede orientar”.

Finalmente se señala que “hoy, contamos con un oficialismo sin proyecto de futuro y que solo busca destruir lo construido. Por eso, abrimos la puerta a todos los chubutenses, peronistas o no, que se sientan con ganas de seguir apostando por una provincia en constante desarrollo y un futuro de grandeza que acompañemos este proyecto justicialista el próximo 22 de octubre que lleva consigo la seguridad de luchar por el bienestar de los más de quinientos mil habitantes de la provincia del Chubut”.

Lectores: 592

Envianos tu comentario