Política
A días de las elecciones

Mamaní, aspirante a legisladora nacional por el PTP: "El aumento del desempleo es tremendo"

Paula Mamaní recorrió la zona del Valle, de cara a las legislativas del 22 de octubre. (Foto: NOVA)

La candidata a diputada nacional por el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Paula Mamaní, señaló que el próximo domingo 22 de octubre “la gente tiene que votar con conciencia y sabiendo que tanto Gustavo Menna, Mariano Arcioni y Ricardo Fueyo son lo mismo, fueron y algunos son gobierno con un mensaje lindo de campaña pero que siempre terminan gobernando contra los que menos tienen y por consiguiente son cómplices del modelo brutal neoliberal del señor Mauricio Macri, el modelo del ajuste y del desempleo”.

Las declaraciones de la candidata fueron en el marco de su última recorrida por la zona del Valle durante el fin de semana que pasó y que culminó este 17 de octubre en la zona sur de la provincia del Chubut.

Mamaní reconoció que durante la recorrida de campaña por la provincia “vimos mucha tristeza y preocupación de parte de la gente con un aumento del desempleo tremendo” asegurando que el PTP “cuenta con todas las herramientas para parar a este gobierno nacional que gobierna para los ricos, para los terratenientes”.

Vale destacar que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el PTP obtuvo 5.737 votos en toda la provincia.

Lectores: 698

Envianos tu comentario