Política
Elecciones 2017

Gustavo Menna votó y habló sobre Maldonado: "En pocos días sabremos la causa de la muerte"

EL voto de Gustavo Menna, el candidato de Cambiemos. (Foto: NOVA)

En torno a las elecciones legislativas 2017, el candidato a diputado nacional por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna, votó en Comodoro Rivadavia y se refirió al tema de Santiago Maldonado, manteniendo cautela por la situación.

En diálogo con la prensa, luego de emitir su voto, habló el aspirante de Mauricio Macri señaló sobre Maldonado: “Peritos de cada una de las partes, de la querella, de las entidades, del imputado que hay en la causa y por supuesto los peritos oficiales, seguramente en pocos días más sabremos la causa de la muerte”.

Por otro lado, en cuanto a los hechos ocurridos en El Bolsón con Gendarmería: “Son hechos totalmente repudiables, la gente, la gran mayoría, el 99 por ciento de los argentinos, repudian la violencia, repudian ese tipo de actitudes, son minorías muy marginales que reivindican expresamente la violencia”.

Lo ha hecho ayer este señor Jones Huala. La mayoría de los argentinos rechaza la violencia, no participan de esas metodologías en absoluto. Yo no voy a hacer análisis especulativos en torno a una situación en donde ha fallecido una persona. Además, no podemos, por una razón legal ahora hacer análisis electorales o partidarios, estaría violando la veda”, finalizó Gustavo Menna.

Lectores: 408

Envianos tu comentario