Política
Elecciones 2017

El voto de Arcioni: "Hay un gran compromiso de todos los partidos políticos"

Mariano Arcioni votó en Comodoro Rivadavia. (Fotomontaje: NOVA)

En el marco de las elecciones legislativas 2017, el candidato oficialista a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, emitió su votó en la mesa 1018 de la Escuela N° 1 ubicada en la Avenida Yrigoyen 748 de Comodoro Rivadavia.

En comunicación con la prensa, el actual vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni manifestó: “A primera hora me comuniqué con el gobernador Mario Das Neves para transmitirle como había comenzado el acto eleccionario en Comodoro Rivadavia”. Además, habló de la salud del mandatario provincial: “Por consejos médicos se quedará en la casa, pero está monitoreando todo como corresponde”.

Teniendo en cuenta el desarrollo de los comicios, puntualizó sobre el rol de las autoridades de mesa: “Hay un gran compromiso de todos los partidos políticos, de los presidentes y fiscales para que las elecciones se desarrollen en forma ordenada. No hubo ningún inconveniente y las condiciones están dadas para una elección en democracia”.

Por último, Arcioni reflejó: “Esperemos que los resultados estén más rápido que en las PASO. Este día es una fiesta para la democracia y tenemos que respetarlo de esta manera”.

Lectores: 308

Envianos tu comentario