Información General
Medio oficial del Chubut

Amenazan de muerte a conductor de LU 90 TV Canal 7

La amenaza que recibió Fabián Domínguez. (Foto: NOVA)

LU 90 TV Canal 7, la televisora oficial de la provincia del Chubut se encuentra en un momento complicado en cuanto a los últimos hechos que vienen ocurriendo internamente que van desde persecuciones y amenazas a los trabajadores de la telemisora, como escenas de pugilato por diferencias o los malos tratos de los directores de áreas que prefieren dar indicaciones “a los gritos” y una muestra fueron los audios que durante el mes de septiembre se hicieron populares en las redes de parte del Director de Noticias a cargo, Guillermo Cuellas hacia uno de los corresponsales de la ciudad de Puerto Madryn .

Pero como si fuera poco, el pasado 1 de septiembre, uno de los conductores del Noticiero Central del Canal, Fabián Domínguez recibió un mensaje con estilo mafioso que daba a entender que podría sufrir un grave accidente que le podría causar la muerte. El hecho ocurrió en una de las oficinas que están ubicadas en la Planta de transmisión a la vera de la Ruta provincial N°7.

Lo inentendible, según testigos cercanos al sector de Noticias es que el mismo Director a cargo del área intentó borrar las huellas haciendo desaparecer tanto el papel como la soga en forma de horca, sin darse cuenta que ya existían imágenes tomadas y las cuales están en manos de abogados que en los próximos días avanzarán con los pasos judiciales correspondientes.

Lo vergonzante de la situación es que por primera vez se puede observar la falta de ordenamiento legal que existe dentro del gobierno provincial con directores que buscan llevar adelante maniobras condenatorias y en este caso, que tiene que ver con la vida de una persona, sea cual fuere su lugar de tarea.

Verdaderamente en la telemisora estatal del Chubut, como se puede observar, se viven situaciones extremas que de un momento a otro tendrían que ser reconocidas por el bienestar y el cuidado de los trabajadores de prensa. Por el momento, las autoridades del Canal prefirieron hacer “silencio de radio”, una decisión equivocada y que le hace muy mal a esta vida democrática. En este caso para poder trabajar en paz en un medio de comunicación.

Lectores: 791

Envianos tu comentario