Municipios
Más de 8 mil personas presentes

Dolavon tuvo su primera Fiesta del Chorizo

Importante marco y despliegue en la localidad de las noria, con el evento gastronómico. (Foto: NOVA)

Durante este sábado y domingo, se realizó con éxito la primera Fiesta del Chorizo en Dolavon, con la participación de más de ocho mil personas, donde los principales atractivos fueron los stands, en algunos de los cuales se ofrecieron recetas con el tradicional chorizo dolavense.

El sábado en horas del mediodía quedó inaugurado el Predio de Artesanos de Dolavon, ideado y realizado por el equipo municipal que encabeza el intendente, Dante Bowen.

Más de cuarenta stands diseñados y construidos para la comodidad de los visitantes del Valle, el intendente dejó formalmente inaugurado el predio donde se ubicaron los artesanos, ofreciendo diferentes productos realizados precisamente en las localidades de Dolavon, Gaiman, Trelew, Puerto Madryn y Rawson.

Bowen agradeció a los presentes y resaltó muy bien que tanto el sábado como el domingo “ya son históricos” por el hecho de ser la primera edición “y seguramente se recordará de acá en más”.

El intendente destacó el trabajo realizado por los municipales “en este hermoso predio que semanas atrás era un simple baldío y ahora lograron este espacio que ya está instalado para siempre, para que nos sigan visitando porque seguramente tendremos futuras actividades”.

Con una gran variedad de opciones gastronómicas se vivió el evento principal de la localidad valletana que tuvo además distintos espectáculos artísticos. El colectivo de artistas “Valle Andante” estuvo brindando su arte excepcional y de vanguardia, entre otros.

Lectores: 585

Envianos tu comentario