Información General
La noche en "Milenium"

Un lugar distinto para celebrar en Trelew

El salón de eventos, "Mileniun". (Foto: NOVA)

Desde hace años, la noche de Trelew cuenta con su espacio para los eventos, un tradicional reducto donde la celebración es protagonista. De la mano del “esfuerzo de un trabajo en  familia”, tal como lo destaca su propietario, Alejandro Hernández; “Milenium” se  transformó en protagonista esencial de la noche trelewense desde hace más de cinco años. 

Hernández resalta que “dentro de lo que ofrecemos, buscamos la comodidad y que el agasajado en caso de un cumpleaños, los recién casados o la quinceañara tengan lo mejor en su noche y que le quede un buen recuerdo en su vida”, agregando que “contamos con toda la tecnología de última generación, en luces, sonido y por supuesto en todo lo que signifique explotar la imagen audiovisual”.  

Entre eventos destacados, Hernández recuerda “importantes fiestas de empresas, incluido medios de comunicación como la que tendremos ahora en el aniversario de LU 20 Radio Chubut, por supuesto egresados y sobre todo cumpleaños de quince”, acotando que “más allá de la noche, también ofrecemos el horario especial del mediodía que es muy común en diversas presentaciones de empresas, de sus productos y que tiene que ver más con un lunch  y una presentación de prensa. En eso también estamos trabajando”, destacó.      

Lectores: 865

Envianos tu comentario