Municipios
En Dolavon

Comienzan los carnavales en el corazón del Valle

Se aproximan los clásicos carnavales de la localidad valletana.

El próximo 4 de febrero comenzarán los tradicionales Carnavales de Dolavon, para deleite de todos los visitantes y que se extenderán por seis sábados consecutivos, culminando el 11 de marzo en un horario extendido de 17 a 24 horas.

En las instalaciones de la Compañía Mercantil del Chubut se explicaron los alcances y propuestas para los festejos que incluirán shows en vivo, actividades para los más chicos, stands gastronómicos y, por supuesto el desfile de las comparsas y todo el colorido que proponen año a año desde el corazón del valle.

Una propuesta para toda la familia

Este año, Dolavon brindará a toda la familia la posibilidad, no sólo de disfrutar de comparsas, disfraces, murgas y carrozas sino también de acercarse desde la tarde a recorrer la peatonal de artesanos, escuchar y presenciar diferentes espectáculos en su escenario y compartir las novedades artísticas de la zona.

A partir de las 17 horas se abrirá la peatonal con feria gastronómica y artesanal, recorrida por los diferentes edificios históricos, muestras plásticas, fotográficas y muchas novedades que se irán anunciando sábado a sábado.

En el Edificio Histórico de la Compañía Mercantil del Chubut se podrá disfrutar de una muestra de objetos antiguos, servicio de confitería, cerveza artesanal y una interesante propuesta gastronómica.

En el escenario de la peatonal se presentarán grupos de folklore, tango, milonga y paso dobles. Finalizado el desfile de carnaval en el escenario principal se presentarán diferentes bandas y grupos musicales que invitarán al público a disfrutar de los mismos al aire libre.

Lectores: 587

Envianos tu comentario