Política
A la vista de todos

El dasnevista Ingram ejerció violencia de género contra Rossana Artero

La imagen elocuente de lo sucedido en la Fiesta del Langostino.

Durante la previa a la inauguración de la Fiesta Provincial del Langostino el domingo último, el diputado provincial del "ChuSoTo", Roddy Ingram, se manifestó con violencia de género ante la jefa comunal de Rawson, Rossana Artero, tomándola cerca del cuello de manera exaltada.

En diálogo con NOVA, una persona allegada a la intendencia de la capital provincial, y testigo de la situación, reflejó que el funcionario de Chubut Somos Todos “estaba muy enojado con Artero y a tal punto que la tomo de su abrigo, cerca del cuello, diciéndole ‘nos dejaron afuera de la apertura de la Fiesta del Langostino’,

Al parecer, según nos indicaron, “antes del acto, el diputado se hizo presente en el puente que unirá Playa Unión con Magagna. Allí también estaban: Adrián Awstin, Walter Ñonquepan, entre otros”.

La actualidad marca una clara disputa entre el Gobierno provincial y la intendente de Rawson, ya que el municipio está prácticamente “marginado”, no reciben los fondos públicos necesarios y se les hace cuesta arriba trabajar en conjunto, y más aún, mantener un diálogo.

Luego de esta “apretada” y en público, Rossana Artero, identificada con el Frente para la Victoria, deberá llevar a su municipio adelante, con la dificultad de sufrir claros hechos de persecución política.

Lectores: 502

Envianos tu comentario