Política
Desabastecimiento de combustibles

Das Neves destrabó el conflicto: Se levantó la toma de la playa de tanques de YPF en Comodoro

La intervención del mandatario provincial fue clave para arribar a una solución. (Dibujo: NOVA).

Luego de una comunicación que el gobernador del Chubut, Mario das Neves, mantuvo este martes por la tarde con uno de los representantes de los trabajadores de SP Argentina S.A., Jaime Salvatierra, se levantó la toma de la playa de tanques de YPF en Comodoro Rivadavia. La medida se originó en reclamo del pago de indemnizaciones adeudadas a una veintena de operarios.

Das Neves le transmitió al representante su “preocupación y entendimiento” de la situación por la que están atravesando ante la falta de respuestas a su reclamo, al tiempo que le manifestó “la necesidad de entender el perjuicio que la toma provocó” al desabastecer de combustibles a gran parte de la provincia.

La intervención del mandatario fue clave para destrabar el conflicto que se agudizó en las últimas horas, al indicarle Salvatierra al gobernador “la confianza de los trabajadores en su palabra y las gestiones realizadas”.

Asimismo, es de destacar el rol desarrollado por la Secretaría de Trabajo del Chubut para arribar al levantamiento de la medida.

De esta manera, queda solucionado el abastecimiento de combustibles en las distintas estaciones de servicio de gran parte de la provincia.

Lectores: 296

Envianos tu comentario