Política
La no información

La salud de Das Neves crece en incertidumbre y preocupación

Mario Das Neves. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, padece una dura enfermedad desde hace un largo tiempo, y como es de notorio conocimiento, su imagen ha ido decayendo en forma progresiva, más allá de los innumerables viajes a Capital Federal en donde se le realizan chequeos y recibe diversas medicinas para contrarrestar el flagelo.

Días atrás, desde el propio entorno del mandatario, dedicaron varios mensajes con destinos desconocidos para quienes hicieron circular una supuesta muerte, la cual no fue cierta, claramente. “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo, estoy aquí resucitando”, rezaba uno de los tweets oficiales de Mario Das Neves.

Al día de la fecha, a pocos días de las PASO, el tema central por supuesto son esos comicios, en donde el oficialista Mariano Arcioni lideraría y sacaría amplia ventaja a sus competidores de otros frentes.

No obstante, hay muchos que se preguntan y se preocupan por el estado de salud del gobernador. ¿Cómo se encuentra? ¿Cómo la está llevando? ¿Está evolucionando favorablemente? ¿Tiene algún viaje programado al Hospital Austral de Pilar o permanecerá en la provincia hasta después de las elecciones?

Todas estas inquietudes las tendrían que informar desde la Subsecretaria de Información Pública de la Provincia del Chubut, en vez de salir a desmentir o criticar datos falsos, datos erróneos, o datos que ellos mismos nunca dieron a conocer en su momento, y que posteriormente reconocieron, culpando a los demás.

El gobernador de la provincia es Mario Das Neves, y la gente, el pueblo, todos los chubutenses que depositaron su voto de confianza en él, merecen recibir noticias de su “líder”, algo que hoy por hoy, no está sucediendo.

Lectores: 967

Envianos tu comentario