Política
Cambiemos Chubut

Menna cerró la campaña en Puerto Madryn, Rawson y Trelew

Menna y su lista en el cierre en Trelew. (Foto: NOVA)

Con una importante presencia de militantes, el candidato a diputado nacional por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna realizó en la tarde del miércoles su cierre de campaña en la zona del Valle del Chubut recorriendo las ciudades de Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

Durante las actividades en las tres localidades, Menna estuvo acompañado por los integrantes de su lista, Sonia Cavagnini, Ignacio Torres y Fernanda Abdala, y además por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el presidente de la UCR Trelew, Ricardo Furci; entre otros dirigentes.

Menna, hizo hincapié en que “tenemos la plena seguridad de obtener un buen resultado, hemos contado con un fuerte acompañamiento, aceptación en cada rincón de la provincia” resaltando la tarea del equipo de campaña “que hizo un trabajo notable con el objetivo de que nuestra propuesta le llegara a todo los vecinos a lo ancho y largo del Chubut”.

Indicó que “estoy convencido que seguiremos apostando al cambio positivo para que nuestra provincia tenga un futuro mejor, salga del estancamiento y potencie el desarrollo de sus riquezas. Sé que la sociedad nos acompañará para que lleguemos al Congreso y Chubut vuelva a tener voz”.

Lectores: 334

Envianos tu comentario