Política
Camino a las PASO 2017

Payne: "Es incontrolable el aumento de la desocupación"

El aspirante a legislador nacional, Payne, preocupado por la desocupación en Chubut. (Foto: NOVA)

El precandidato suplente a diputado nacional por la Lista 501 “A” de Unidad Ciudadana, Federico Payne indicó que “lamentablemente este presente económico está complicado y es incontrolable el aumento de la desocupación, lo vemos en Chubut” agregando que “todo como consecuencia de un gobierno fanático del modelo neoliberal, que apuesta constantemente al ajuste y que no hay dudas de que gobierna de espaldas al pueblo”.

No se olvidó que “al principio de la gestión provincial, Mauricio Macri vino a la asunción del nuevo gobernador y lo catalogó un amigo, entre abrazos. Hay que tener un poco de memoria, pido un poco de memoria para que la gente comprenda que de alguna manera el gobernador del Chubut también es cómplice de esta catástrofe económica”.

El precandidato fue claro al afirmar que “el reclamo del vecino chubutense tendrá su voz en el Congreso de la mano de Néstor Hourcade y Mabel Del Mármol, de eso no hay dudas. Este es el primer paso y en octubre estará cumplido el objetivo. Lo vemos en cada recorrida, en cada contacto con la gente; hay un gran acompañamiento a la lista Unidad Ciudadana que responde a las necesidades de la sociedad de volver a tener futuro que desde casi dos años desapareció por un macrismo mentiroso e ineficiente”.

El joven precandidato no dudó en afirmar que “somos la alternativa para ponerle un freno a un mundo de globitos amarillos que piensan que hacerse cargo del gobierno de un país es vivir pensando en fiestas, es bailar en puestas de escenas sin sentido y no importa nada más. Eso es terrible y fundamentalmente es tomarle el pelo a millones de argentinos”.

Lectores: 797

Envianos tu comentario