Política
De cara a las PASO

Furci: "Es fundamental fortalecer el cambio desde Chubut"

Furci junto Sergio Ongarato y Gustavo Menna. (Foto: NOVA)

Ricardo Furci pertenece a las nuevas generaciones de políticos chubutenses y fundamentalmente de la Unión Cívica Radical con cierta experiencia en el legislativo municipal y una fuerte militancia que viene desde la Juventud Radical de la década del noventa. Nunca retirado del universo político, respetado por sus pares del justicialismo siempre se destacó por mantener los “gratos modales del diálogo” que sin dudas fortalece a la democracia o mejor dicho a la vida en democracia.

El titular de la UCR Trelew señaló en una extensa charla a NOVA que los tiempos que vienen “están atados a los cambios y sobre todo en nuestra provincia, lo hemos podido palpar en esta campaña, en las recorridas que realizamos por el interior provincial y los sentimos a través de las reacciones de la gente”.

Furci no dudó en afirmar que “ahora mejor que nunca para demostrar y entender que es fundamental fortalecer el cambio desde Chubut” resaltando que “es hora de salir de una etapa complicada, de años de ensañamientos y de soberbias sin sentido que terminaron destruyendo en definitiva a millones de argentinos que por supuesto estamos los chubutenses. Ahora es momento de construir un nuevo camino hacia un futuro mejor donde todos tengamos oportunidades y no solamente unos pocos que piensan igual que los que dirigen; eso ya no tiene sentido, esa manera de generar miedo no tiene más sentido en esta parte del mundo, en este país que empieza a construirse de una manera distinta y con la seguridad que aporta el crecimiento”.

El joven dirigente manifestó que “estamos por buen camino y estoy seguro que el próximo 13 de agosto tendremos un fuerte acompañamiento de parte de la gente, que apostará por Gustavo Menna y Sonia Cavagnini”.

Lectores: 505

Envianos tu comentario