Política
Cambiemos Chubut

Menna, en el cierre de campaña: "Enfrentamos a dos maneras de peronismo"

Cierre de campaña de Menna en Comodoro, en el Hotel céntrico Lucania, junto a candidatos y su equipo de trabajo. (Foto: NOVA)

El candidato a diputado nacional por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna señaló que el próximo domingo “enfrentamos a dos maneras de peronismo, uno el de la constante soberbia y otro el de la constante irresponsabilidad en gestión que destruyeron a la provincia”.

Las declaraciones del candidato fueron en el marco de la conferencia de prensa de cierre realizada en Comodoro Rivadavia y no sólo estuvo acompañado por los restantes integrantes de su lista sino también por los intendentes de Esquel, Sergio Ongarato y de Rada Tilly, Luis Juncos.

Menna fue claro al decir que “Chubut para Todos y el Frente para la Victoria son dos expresiones de peronismo que vienen gobernando la provincia desde hace más de 14 años y que hoy tratan de engañar a la gente que son distintos y no existe diferencia. En algún caso hay un poco de soberbia en un sector más que el otro”.

También reconoció que “sabemos bien que hay problemas, el país se recibió con inflación, con un sistema productivo devastado, y si bien se hace hincapié ahora en muchas cuestiones de empleo, se olvidan muchos de que en la década que pasó se perdieron mercados tradicionales de la Argentina, como para la carne o los granos”.

Finalmente dijo que “no creemos que puedan venir a predicar las soluciones quienes durante doce años no supieron ofrecerlas pese a tener estas oportunidades”.

Lectores: 374

Envianos tu comentario