Política
Cierre de campaña

Hourcade: "Lamentablemente los señores Menna y Arcioni representan las políticas del desempleo"

Tras recorrer por tercera vez el interior, Hourcade y Del Mármol cerraron campaña con visitas a entidades del Valle del Chubut. (Foto: NOVA)

El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 A, “Unidad Ciudadana”, Néstor Hourcade aseguró que tanto el precandidato de Cambiemos Chubut, Gustavo Menna como el de Chubut Somos Todos, Mariano Arcioni representan “claramente a las políticas del ajuste y el desempleo”.

El precandidato del Frente para la Victoria tuvo como cierre un recorrido por los locales de la zona del Valle del Chubut y por diversas instituciones barriales presentando su propuesta, recién llegado del interior provincial.

Para Hourcade “ni Menna ni Arcioni han puesto voluntad para resolver los problemas de la gente y el desempleo se ha instalado en todo el país al mismo nivel de como estaba en la década de los 90, la gente está muy mal y muy desilusionada por todo lo que está pasando”.

Manifestó que en caso de acceder a una banca como diputado nacional trabajará para presentar leyes que reivindiquen a los trabajadores, “me preocupa cómo se han caído las fuentes laborales, la cuenca del Golfo San Jorge está desangrándose, los trabajadores tienen la incertidumbre de no saber si al otro día tendrán o no su puesto laboral, y esto ha repercutido en Comodoro Rivadavia como en las ciudades aledañas, el sector petrolero está pasando por sus peores momentos sin que el Gobierno Nacional reaccione”.

Hourcade coincide en que la inseguridad, la inflación, la pobreza, la desocupación como el desempleo son los principales problemas que más preocupación le causa a los chubutenses y no podemos permitir que la gente siga sufriendo”.

Por último agradeció a la militancia y a la gente “por su muestras de fuerte acompañamiento, venimos del interior y podemos decir que hemos contado con una respuesta favorable que tendrá su resultado final el próximo 13 de agosto cuando tengamos el resultado esperado camino a octubre”.

Lectores: 394

Envianos tu comentario