Política
Campaña violenta

Comodoro Rivadavia: vándalos realizaron pintadas en casas de familiares de un precandidato

Los escraches a Néstor Hourcade en la ciudad petrolera. (Foto: NOVA)

Como ocurrió en julio del año 2015 en Trelew, cuando militantes de la oposición realizaron pintadas en los locales del Frente para la Victoria que postulaban a Daniel Scioli Presidente y Martín Buzzi Gobernador; esta madrugada la violencia política -de parte de vándalos que nada tiene que ver con la integración del universo político- volvió a estar presente y en este caso con la aparición de pintadas contra el precandidato del Frente para la Victoria, Néstor Hourcade “ensuciando” las paredes de los domicilios de sus familiares en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Si bien pueden existir diferencias en las diversas estructuras políticas ello no permite que se incurra en la falta de respeto y en el agravio constante. Tanto se luchó para llegar a una vida en democracia en paz, en libertad y sobre todo con los valores intactos. Lamentablemente este tipo de acciones no hacen más que manchar el desarrollo de una campaña razonable como hace años no se observa en el mapa provincial.

Según testigos que se encontraban cercanos en el lugar, pudieron observar a reconocidos trabajadores que se desempeñan en el ejecutivo municipal. “No queremos creer que la irracionalidad y las acciones violentas forman parte del señor intendente”, dijo uno de los familiares del precandidato.

Lectores: 497

Envianos tu comentario