Política
Camino a octubre 2017

Gustavo Menna: "Seguimos escuchando a la gente para poder darles solución a sus reclamos"

Menna junto a Amaya de Nación. (NOVA)

El candidato a diputado Nacional por Cambiemos Chubut, Gustavo Menna viene realizando desde hace una semana una intensa actividad que lo llevó a la zona de la meseta central, la cordillera y este martes a las localidades de Trelew y Puerto Madryn con el bonus track de conseguir estar acompañado por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

El candidato fue claro y preciso al afirmar que la visita del funcionario nacional “tiene que ver con la palabra, lo que decimos lo cumplimos y acá estamos de frente a la gente, escuchando sus reclamos para poder darles la solución correspondiente o al menos tratar” agregando que “Cambiemos es eso, una puerta abierta a la gente para darles ese bienestar tan negado durante más de diez años que les destruyó las esperanzas y el progreso”.

En cuanto a las críticas del oficialismo y un sector del Frente para la Victoria sobre la utilización “facilista” de la gestión nacional para avanzar en la campaña, Menna aseguró que “nosotros no entramos en polémicas verbales. No nos interesa, nos preocupa poder darle soluciones a la gente, a la comunidad y para eso damos la cara, estamos en el terreno como tiene que ser. Esto tiene que ser natural para aquel que mama la política, al menos lo veo así”.

Cabe resaltar que Menna y Amaya se reunieron en la Legislatura del Chubut con representantes de Empleados Municipales Agremiados (EMA) encabezadas por su secretario general, Samuel Vargas. En la reunión, el tema de conversación fue la construcción de 80 viviendas para afiliados al gremio.

Luego de este encuentro, ambos se trasladaron a Trelew donde recorrieron la obra de 44 viviendas para el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trelew que construye Nación entre las calles México, Corrientes, San Martín y 28 de Julio. Se trata de un conjunto de dúplex para los cuales se invierten 26.011.320 pesos.

La actividad siguió en Puerto Madryn, donde el funcionario nacional y el candidato a diputado nacional los barrios Perón, el Mocara y observaron obras en el sector del Sindicato de Administrativos y Operarios de los Puertos (SAOP).

Lectores: 443

Envianos tu comentario