Sucede en las Redes
Te recuerdo que...

En el 2008, Das Neves era devoto de Cristina Fernández de Kirchner

Mario Das Neves con CFK, en su llegada a Punta Tombo.

El viernes 12 de septiembre de 2008, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner inauguró la temporada de la reserva de Punta Tombo y la pavimentación del último tramo de la ruta de acceso a esa reserva, donde está la mayor colonia de pingüinos del país.

La Presidenta encabezó el acto de inauguración de la temporada de la reserva de pingüinos acompañada por el entonces Gobernador del Chubut, Mario Das Neves. Al mismo tiempo, anunció el inicio de las obras de pavimentación de la ruta provincial N° 1, que conduce a ese punto turístico.

Durante el acto, la jefa de Estado destacó el carácter federal del proyecto, al tiempo que destacó que la pavimentación de la ruta provincial 1, que conduce a la reserva de Punta Tombo, es una obra que "incentivará aún más un recurso tan importante para todos los argentinos como es el turismo"

La mandataria aseguró que el gobierno trabaja para saldar la "deuda histórica" que tiene el Estado argentino con "el país más profundo", como lo es la Patagonia. Antes de visitar Punta Tombo, la Presidenta recorrió las instalaciones del Centro Materno Infantil de Trelew.

Vale recordar que la primer mandataria del país había llegado en la noche del jueves 11 de septiembre y se hospedó en la residencia oficial del gobernador del Chubut, aceptando la invitación del propio Das Neves quién reconoció que “más allá de su lugar, nos conocemos hace mucho tiempo y es una amiga al igual que Néstor (Kirchner)”.

Lectores: 2368

Envianos tu comentario