Política
Analizaron la situación económica

Trabajo en conjunto por Chubut: legisladores junto a jefes comunales de la provincia

La mesa de diputados, intendentes y concejales de Chubut.

Distintos diputados del bloque PJ - FpV recibieron a intendentes y concejales de Chubut para analizar la situación económica que atraviesa la provincia, en donde el diputado Gustavo Fita señaló que “es necesario que trabajemos todos juntos por el bienestar de la provincia, ya que hay necesidades que involucran a todos los pueblos y ciudades de Chubut. Como legisladores, tenemos que coordinar tareas en conjunto, para sacar la provincia adelante”.

En la misma línea, la diputada Gabriela Dufour expresó: “Es muy positivo compartir la situación y establecer una estrategia para trabajar en una agenda común. Le transmitimos al gobierno provincial que acá estamos dispuestos a contribuir cada uno desde su lugar para tener un mejor futuro”.

Por su parte, el diputado José “Pepe” Grazzini agregó que “Se trata de colaborar lo más que se pueda en esta situación y ver como todos juntos podemos unificar criterios para poder avanzar y no llevar más problemas a los chubutenses”.

El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, explicó que habían pedido una reunión con el bloque de diputados “ante la difícil situación económica que vive la provincia y los problemas que tenemos muchos municipios para afrontar todas las obligaciones que tenemos con nuestra gente”.

Oscar “Corcho” Currilén, jefe comunal de El Maitén, remarcó la importancia del encuentro para ver “cómo puede colaborar cada uno desde su lugar” y “no es un tema de facción política porque todos tienen los mismos problemas”.

Finalmente Omar Burgoa, intendente de 28 de julio, concluyó que “es muy bueno que todos estemos trabajando en su conjunto para ponerle el hombro a la situación de la provincia”

Estuvieron presentes también, entre otros, las diputadas Cecilia Otarola y Viviana Navarro, intendentes y dirigentes de distintas partes de la provincia de Chubut.

Lectores: 206

Envianos tu comentario