Información General
Parece joda, pero no

Un ex ministro provincial anda saltando controles de tránsito, creyéndose inmune

Sergio Mammarelli se maneja a placer en las rutas de la provincia. (Foto Archivo NOVA)

En los últimos días, el señor ex ministro de la provincia del Chubut, Sergio Mammarelli tuvo un imprevisto en el control de acceso a Arroyo Verde para ingresar a Chubut, en donde paso de largo evadiendo a la Gendarmería nacional.

Según pudo saber NOVA, una vez que el ex funcionario de Mariano Arcioni cruzó ligeramente el puesto de control, Gendarmería avisa al puesto de Puerto Lobos donde se encuentra la balanza, lo detuvieron y lo hicieron volver. Al parecer, lo retaron un poco los Gendarmes y le pusieron los patitos en fila.

Como si fuera poco, el hombre radicado en la provincia de San Luis, donde tiene todas sus propiedades, circulaba en una camioneta perteneciente al Instituto de Seguridad Social y Seguros de la provincia del Chubut (ISSyS).

Todo parece indicar que Sergio vendría de San Luis, y la gran pregunta gran es la siguiente: ¿La nafta que usa para viajar, proviene de la provincia o del bolsillo propio? Además, ¿se le realizó una multa? ¿Y si hubiese sido una persona común y sin ningún tipo de poder, lo habrían dejado circular nuevamente?

Todas inquietudes que quedaron solamente en la Ruta Nacional N°3 y en la retina del ex ministro Coordinador del Chubut, que sigue haciendo de las suyas.

Lectores: 1318

Envianos tu comentario