Información General
Domingo 9 de septiembre

Se realizará mate bingo en el Gimnasio N°2 de Trelew

Mate bingo en el Municipal N°2 de Trelew. (Foto Archivo NOVA)

Este próximo domingo 9 de septiembre, se llevará a cabo un mate bingo para toda la familia en el Gimnasio Municipal N°2 de la ciudad de Trelew a partir de las 15, donde se podrá llevar alimentos no perecederos, ropa o juguetes que serán donados al merendero del Padre Lucio Sabatti.

En diálogo con NOVA, una de las organizadoras, señaló que “el bingo surgió en principio por el hecho de que estoy desempleada desde hace 8 meses, y junto con mi cuñada -en la misma situación- se nos ocurrió organizar un matebingo para generar un ingreso, y ahí es donde pensé la posibilidad de poder ayudar al merendero móvil del Padre Lucio Sabatti”.

En ese sentido, manifestó que el precio del cartón de 6 rondas tiene un valor de 100 pesos. Además, “invitamos a todos a colaborar con un alimento no perecedero (ropa y juguetes nunca vienen mal) y eso es lo que será donado”.

Agregó que “habrá servicio de buffet (bandejas dulces surtidas, roscas, tortas fritas, etc), cada uno se tiene que llevar su equipo de mate (vamos a calentar agua en el buffet). La entrada es libre y gratuita, así que cualquiera se puede acercar a hacer sus donaciones sin la necesidad de pagar una entrada”.

Los premios son: chulengos, electrodomésticos, parlante móvil, indumentaria femenina y masculina, voucher de meriendas, helado, cortes de pelo (mujer-hombres), etc.

Lectores: 597

Envianos tu comentario