Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Los salditos de Mac Karthy de la campaña del 2015

Daniel Scioli, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy en el 2015.

Más allá de que el Partido Justicialista está en la búsqueda, vía GPS es su camino correcto de cara al 2019, en las últimas horas aparecieron algunos puntos oscuros y que rozan la vergüenza de viejas deudas económicas de la campaña del 2015 del Frente para la Victoria que llevaba como fórmula a la gobernación al tándem Martín Buzzi- Gustavo Mac Karthy.

El hecho en concreto es que, en dos imprentas, una de la ciudad de Trelew y otra de Puerto Madryn aún no se cubrieron el pago de volantes y de 200 tarjetas de una cena.

El caso más preocupante es el de la señora de Mac Karthy que hoy es diputada Provincial y que dejó “olvidada” una deuda de 300 pesos de tarjetas que mandó a realizar para un grupo de mujeres para un encuentro que se realizó en el mes de agosto hace tres años. Tal vez, a la rubia legisladora se le haya borrado de la memoria la dirección de la imprenta. Puede pasar.

Vale recordar que, por otro lado, hablando de Chubut Somos Todos, un candidato a intendente que hoy ya lo es, también olvidó pagar la cuentita y en este caso mucho más salada con un monto que pasa los 30 mil pesos.

Como se puede ver la falta de compromiso para cumplir con la palabra y las deudas, muchas veces es una realidad en algunos políticos.

Lectores: 1043

Envianos tu comentario