Política
Partido Justicialista

El Movimiento Unidad Peronista propone la fórmula Javier Touriñan-Nancy González

Touriñan y González se preparan para el 2019.

En un encuentro realizado en el bunker del gremialista, Héctor González, se definió proponer la fórmula de la unidad peronista en la figura del actual diputado provincial, Javier Touriñan acompañado de la senadora, Nancy González para la gobernación 2019.

Luego del encuentro del Partido Justicialista desarrollado en Rawson donde se debatió la vuelta de Ricardo Sastre al justicialismo después de haber estado durante los últimos cuatro años en Chubut Somos Todos.

Como era de esperar y más allá de las decisiones que se puedan tomar el 17 de noviembre próximo por parte del Congreso del Partido Justicialismo, muchos sectores han decidido rearmarse y comenzar a pensar de manera distinta de cara al 2019.

"Quedó al descubierto que todo está arreglado para Sastre y sus secuaces, podes prostituirte políticamente y no pasa nada. Lo ven normal y es una vergüenza. Sastre se jodió en el justicialismo y ahora pretende que lo perdonen y ser candidato. Cara de piedra", dijo un reconocido e histórico militante del Valle del Chubut.

Lectores: 318

Envianos tu comentario