Municipios
Fuertes críticas

Trelew: Maderna con los tapones de punta contra la ministro de Familia, Valeria Saunders

Adrián Maderna, jefe comunal de Trelew. (Foto Archivo NOVA)

El intendente Adrián Maderna indicó que las declaraciones de la ministra de la Familia del Chubut, Valeria Saunders, sobre abrir comedores y merenderos en Trelew tienen “intencionalidad política” y expresó que, si se debió “a falta de experiencia”, mejor hubiese sido que continuara como concejal en Esquel.

“Tengo mucho respeto por la señora, pero acá debería venir con respuestas, no con comentarios. Siempre es Trelew, antes la ministra de Educación, ahora la de Familia, no sé qué les pasa, si tienen algún problema conmigo me lo dicen y trabajaré por mi lado”, se quejó Maderna y desligó de la situación al gobernador Mariano Arcioni, al afirmar que “estoy seguro que esto no tiene nada que ver con él”.

Por el contrario, a lo expresado por Saunders, Maderna ratificó la política municipal “de potenciar la comensalidad familiar, es decir que cada familia pueda compartir el plato de comida”, en el seno del hogar.

“En vez de venir a trabajar te hablan desde otra ciudad o desde un despacho como si Trelew fuese la única ciudad del país que la está pasando mal”, criticó Maderna y opinó que declaraciones de ese tipo terminan perjudicando “las relaciones humanas y a los vecinos de Trelew que la están pasando mal”.

Lectores: 670

Envianos tu comentario