Política
No le tembló el pulso

Adrián Maderna, cara a cara con el PJ, pidió disculpas y fue aplaudido por sus palabras

Adrián Maderna expresó sus disculpas frente a todos los peronistas en el PJ. (Foto: NOVA)

En otro encuentro de la militancia y referentes peronistas en el Partido Justicialista de Rawson, pensando en las elecciones del 2019, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, les pidió disculpas a todos los integrantes del PJ, incluyendo a la mesa de conducción presente, y fueron muy bien recibidas, en una tarde noche con varios reclamos y pedidos de unidad.

Maderna manifestó: “Realmente respeto las opiniones de muchos que están acá. Lo primero que tiene que hacer uno para poder participar es hacerse cargo, los pormenores, el por qué, qué pasó, cómo fue, lo puedo charlar con cualquier compañero cara a cara como corresponde".

"Lo que sí, coincido con cada compañero que hablaron anteriormente, con quienes están enojados también, porque uno trata de hacer una gestión lo mejor posible, trata de avanzar, trata de estar en cada momento y también hacer referencia a lo que es el presupuesto nacional. Cuatro o cinco obras para la provincia, solamente edilicias", sostuvo.

Además, agregó: "Tenemos la voluntad como sector de poder participar y no estoy hablando de ninguna candidatura, al contrario. Estamos en un proceso de madurez, podemos charlar con Gustavo (Mac Karthy) que fuimos adversarios y no enemigos, podemos charlar con cualquier compañero y compañera de la provincia, y hacernos cargos de las cosas".

"Todos tenemos que hacer un mea culpa y hay que empezar sabiendo pedir disculpas, reconociendo los errores, avanzar y tener actos de grandeza, acá ni siquiera me considero dirigente, soy un militante más que aprendo día a día del compañero que está al lado", indicó.

En otro sentido, aprovechó a responderle a un vecino: "Uno a veces no llega a atender a todos, porque estamos todo el día trabajando y militando, puedo dar fe de eso. Pido disculpas y nos juntaremos. Creo que estamos en un momento que no podemos regalar nada. El adversario y el enemigo son los de amarillo, el macrismo. También, el partido por el cual yo representé, Chubut Somos Todos y Cultura y Trabajo, que acá también hay compañeros que me dieron los avales, soy un agradecido de ellos".

“Tenemos que empezar a sumar, sin lugar a dudas, no olvidar porque si no es muy fácil, yo mañana juego por otro lado, vengo, me saco una foto y ya me perdonaron. Acá estamos a disposición. Si uno se tiene que ir va agachar la cabeza, esperará su momento y vamos a volver a participar como realmente corresponde", comentó.

Le agradeció a la mesa del PJ y a toda la militancia: "Este Partido tiene que estar colmado porque nosotros somos multitud, nosotros sumamos, nosotros avanzamos, digo nosotros, todos los que estamos acá con las diferencias, capaz que irreconciliables, pero lo no que no podemos hacer es no estar del lado de la gente, con la gente".

Sobre el final, indicó: "Siempre pidiendo disculpas si es necesario y con la posibilidad de poder participar, como uno más, y respetar la conducción". Y ante el reclamo de una militante para que pida las disculpas, sostuvo: "Las pido ahora, no se me cae ningún anillo".

Por último, resaltó: "El Partido es una herramienta electoral, el movimiento es otra cosa, por lo menos lo plantee así, pueden estar de acuerdo o no, quizás podemos compartir diferentes ideas o no lo podemos compartir, pero si nos abren las puertas acá vamos a estar jugando. Creo que podemos aportar un granito a esto, y si no es así daré un paso al costado y la miraremos de otro lado", finalizó.

Lectores: 2051

Envianos tu comentario