Municipios
Será el 18 de noviembre

Maderna encabezó lanzamiento del Telebingo Extraordinario de Trelew

Lorena Alcalá, Adrián Maderna, Carlos Barbato e Ignacio Fernández en el Planetario.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó junto al presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, la presentación oficial del Telebingo Extraordinario que se realizará el domingo 18 de noviembre desde las 20 horas en el Gimnasio Municipal N°1.

Maderna agradeció la elección de Trelew para realizar este sorteo extraordinario y valoró “el enorme sentido social” del Telebingo que en esta ocasión permitirá asistir “a muchas instituciones, deportivas, culturales o que trabajan con niñez, adolescencia y familia, además de pequeños y medianos emprendimientos, potenciando y motivando la economía social”.

El lanzamiento se realizó este viernes en instalaciones del Planetario de Trelew con las presencias además del gerente general de Lotería del Chubut, Ignacio Fernández y la Delegada Zonal de la entidad, Lorena Alcalá; además de concejales y miembros del gabinete municipal.

En esta edición el Telebingo Extraordinario de Trelew sorteará por primera vez 750.000 pesos en la 5° Ronda, en tanto que en la denominada “Caja de Cristal” se duplicará el premio, pasando de 50.000 a 100.000 pesos. Además, habrá premios por 20 mil pesos en la Primera Ronda, 30 mil en la Segunda, 50 mil en la Tercera y 100 mil en la Cuarta.

Maderna valoró además el trabajo en conjunto con Lotería del Chubut, a través de distintas áreas municipales como “Desarrollo Social, Desarrollo Territorial y el Concejo Deliberante” y señaló que cada edición del Telebingo Extraordinario “ayuda a inyectar económicamente al comercio de nuestra ciudad”.

Además, el intendente celebró que el cierre artístico del sorteo esté a cargo del Grupo Ñara “con 12 años de trayectoria en la ciudad, con muchos seguidores”, señalando además que el conjunto local “es muy respetado en toda la Provincia del Chubut”.

Premiación que sube

Por su parte el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, agradeció “el apoyo del Intendente Adrián Maderna y el trabajo en conjunto”, con las distintas áreas municipales involucradas y resaltó los premios que se pondrán en juego este 18 de noviembre en Trelew.

“Sigue subiendo la premiación y esto es gracias a toda la gente, al apoyo constante y la cantidad de cartones que se venden que nos permite seguir haciendo estás cosas”, explicó Barbato durante el lanzamiento concretado pasadas las 11 de la mañana.

En ese marco reveló que la denominada “Caja de Cristal” de donde sale un premio extra, destinado a todos los que no pudieron ganar con los cartones, verá duplicado el monto, pasando de los 50 mil a los 100 mil pesos, en esta edición.

Lectores: 501

Envianos tu comentario