Política
Toda la confianza

Federico Massoni: "Maderna va a estar dentro de este Frente, porque tenemos el mismo objetivo"

Federico Massoni, ministro de Gobierno del Chubut. (Foto: NOVA)

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, luego de acordar con los gremios el aumento salarial para los trabajadores de la Administración Central regulados por la ex Ley 1987, se refirió a la conformación del Frente de cara a las elecciones y destacó al intendente de Trelew, en quién depositó toda su confianza.

En respuesta a NOVA, Massoni señaló: “Cada uno tiene los tiempos, va a analizar los tiempos, yo tengo un aprecio personal por Adrián Maderna, en realidad le hago un reconocimiento. Es un intendente que desde las 6 de la mañana está recorriendo la calle, es un intendente que no le cuentan los problemas, sino que los vive, los mira y busca la solución a los mismos”.

En ese sentido, reflejó: “A mí lógicamente que me gustaría que Adrián Maderna este dentro de este frente y yo no dudo de que así va a ser. Va a estar con nosotros porque tenemos el mismo objetivo que es el bienestar de toda la ciudadanía”.

Padrones para las elecciones en Chubut

Por otro lado, Federico Massoni aseguró que “a partir de las declaraciones de la secretaria Electoral, en la que se señaló que no iban a tener los datos actualizados para las elecciones en la provincia, me reuní con el presidente de la Cámara Electoral Nacional y él mismo nos garantizó los padrones para el momento en el que se lleve a cabo la elección en Chubut”.

Respecto de la fijación de la fecha para los comicios, Massoni ratificó que “la Constitución es clara al mencionar que el titular del Ejecutivo es el que tiene la facultad de llamar elecciones”.

Por último, señaló que “con esto se toma la decisión de resaltar la autonomía provincial, el chubutense tiene que elegir al representante por lo que ocurre en Chubut y no realizar una votación vinculada con la nacional”.

Lectores: 1051

Envianos tu comentario