Política
Con más de 10 mil personas

Adrián Maderna inauguró el local de Chubut Primero en un festivo y emocionante "Día del Militante"

Adrián Maderna junto Lorena Alcalá en el acto por el "Día del Militante". (Foto: Romina Ochova - NOVA)

Durante la tarde de este sábado, en pleno festejo del “Día del Militante”, el intendente de la ciudad Trelew, Adrián Maderna, encabezó el acto junto a distintos trabajadores, gremios, sindicatos, trabajadores, organizaciones sociales, entre otros, que se hicieron presentes para la inauguración del primer local de Chubut Primero.

En el inicio de su discurso, el jefe comunal del "Pueblo de Luis" le habló a la militancia: "El día que nos encuentra hoy, 17 de noviembre, no es un día más, es el día más importante que tenemos como militantes sociales, de la vida. El homenaje es para Juan Domingo Perón".

Durante sus expresiones, dejó en claro que "este no es el acto de Adrián Maderna, este es el acto de la militancia peronista de todos los sectores de la ciudad de Trelew. Está más presente que nunca, está hoy 17 de noviembre como corresponde, unidos". Y continuó: No estamos en campaña, no tenemos que demostrarle nada a nadie. Si les voy a pedir que en este momento tan difícil desde el punto de vista económico social y plantados por un gobierno nacional que se olvida de la gente, tenemos que reivindicar el rol de la militancia.

En ese mismo sentido, acompañado por su esposa, Lorena Alcalá, destacó el rol de la mujer. Así como también "el de la juventud, los sindicatos, las organizaciones sociales, la gente independiente que realmente va a demostrar que la comunidad organizada va a vencer el tiempo".

"Es el momento de redoblar el esfuerzo, de golpear cada una de las puertas, de poder explicarle al vecino que Trelew necesita tener este proyecto que se va a profundizar para llegar a todos los puntos de la ciudad", sostuvo Maderna y añadió que "el adversario está en el gorilaje, el que gobierna detrás de un escritorio, el que está en el orden nacional, el que se olvida de la gente".

Además, reflejó que "realmente es emocionante poder percibir militancia plena, gente de todos los sectores de la comunidad, y el único movimiento político del mundo que puede hacer esto es el peronismo, no nos olvidemos de eso. Hay que seguir el legado".

Casi sobre el final, manifestó: "Acá muchos hablan de igualdad, pero como van a hablar de igualdad si aumentaron los impuestos, las tarifas, si falta un plato de comida, si hay desempleo, si hay recesión, si no hay una puta política pública para la gente. Esos son los que hablan de igualdad, yo no les quiero mentir carajo, vamos a trabajar por la gente, vamos a salir a adelante y todos los días hay que aprender del otro".

Por último, en un clima festivo y muy eufórico, el intendente alzó la voz: "Por eso les pido de corazón por nuestra familia, por nuestros hijos, por nosotros que luchemos para poder tener un presente y un futuro mejor. Aguante el peronismo, aguante la militancia, aguantes ustedes, vamos carajo. Gracias Dios, gracias a ustedes, gracias familia, gracias militancia, gracias a todos".

Lectores: 706

Envianos tu comentario