Política
Actividad por el Día de la Militancia

Artero: "Los peronistas debemos estar unidos"

Artero llamó a la unidad del Peronismo.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero afirmó que “los peronistas debemos estar unidos” al compartir con vecinos y referentes de agrupaciones una cena por el Día del Militante.

El evento se concretó el sábado en horas de la noche, minutos después del acto alusivo a la sentida fecha que se concretó en el Consejo de Localidad del PJ, y reunió a un buen número de agrupaciones sociales, dirigentes y vecinos.

Artero, en su carácter de anfitriona de este encuentro, agradeció la labor y el trabajo político y social de la militancia y el acompañamiento de todos los sectores a su proyecto de gestión. El agasajo se concretó en el Centro Español y fue el ámbito propicio para compartir inquietudes y opiniones y sirvió también para convocar a redoblar los esfuerzos.

Agradecimiento

Al dirigirse a los 200 militantes presentes Artero se mostró complacida por la propuesta: “la idea fue agasajarlos por el trabajo que hacen día a día y compartir la experiencia que nos está trazando este contexto tan difícil a nivel nacional. Agradezco el aporte de los militantes y compañeros que prepararon esta cena”.

Por último la intendenta, única oradora del encuentro, resaltó: “debemos trabajar y sumar todos, porque la idea es que los peronistas estemos todos juntos. Hoy los tiempos son difíciles, en estas épocas vamos a necesitar más que nunca de los militantes, también por el destrato que sentimos los rawsenses por parte del Gobierno Nacional y Provincial”.

Lectores: 684

Envianos tu comentario