Municipios
Finalizó en el Hospital Rural

Se realizó en Gaiman la caminata por el Día Mundial del Corazón

Vecinos de Gaiman y de localidades aledañas, participaron de la caminata.

La directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo, explicó que “realizamos un cambio de recorrido porque la temperatura ayer (domingo) estuvo muy fría” y detalló que “recorrimos una zona más urbana pasando por la costanera, plaza y finalizamos en el Hospital Rural de Gaiman”.

En la caminata, organizada por el Día Mundial del Corazón, participaron vecinos de Gaiman y de localidades vecinas que se acercaron para acompañar esta iniciativa: “Este es el segundo año que la organizamos y encabeza esta organización Marta Riquelme que es la profesora de gimnasia para mujeres de la Dirección de Deportes”, dijo.

El Día Mundial del Corazón fue el 29 de septiembre, oportunidad en la que hubo actividades en todo el mundo, “para no superponer la caminata con otras actividades en localidades cercanas es que se decidió hacerla ayer”.

En lo que queda del año se prevé la realización de tres caminatas más en Gaiman: “una caminata por el Día de la Madre; otra por el Día de la Obesidad con el acompañamiento de ALCO y luego ya más cerca del fin de año, la caminata solidaria de La Anónima” anticipó la funcionaria.

Lectores: 473

Envianos tu comentario