Información General
Fastidio de los clientes

Movistar y un servicio que deja mucho que desear en la ciudad de Trelew

Las oficinas de Movistar en la ciudad de Trelew. (Foto: NOVA)

Desde hace un tiempo que la empresa española Telefónica, líder en todo el país, y que ahora trabaja bajo el nombre de Movistar, tanto en sus servicios de línea fija, móvil y de internet, tiene a los usuarios en un total abandono y sin respuestas por las fallas en sus señales.

Muchas son las quejas que han llegado a NOVA, ya que, en varios casos, los clientes están sin teléfono fijo hace más de una semana y la falta de soluciones desde la firma es muy evidente.

“El miércoles pasado llamamos y me dijeron que en 72 horas nos iban a venir a arreglar, pero no lo hicieron. El martes fui a las oficinas a quejarme y me manifestaron que solo tenían dos técnicos trabajando y que no daban a vasto”, explicó una vecina muy enojada.

Además, cabe resaltar que los números de atención al cliente para realizar las quejas, son atendidas por una computadora y te comunican que pronto estarán trabajando para mejorar el servicio, cosa que no sucede.

La indignación por no tener teléfono ni WiFi, pasa también por el precio de las facturas, ya que al momento de no pagar en término y atrasarte, deriva en un incremento de la misma. “¿Ahora me van a descontar por los daños ocasionados?, manifestó otro de los usuarios afectados.

Lectores: 1327

Envianos tu comentario