Política
Tras el fugaz paso del Presidente por la provincia

Massoni cruzó a Macri: "Lamento que no aporte soluciones a los reclamos del gobernador"

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni. (Foto: Archivo NOVA)

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, acompañó al gobernador Mariano Arcioni en la jornada de este martes con la visita del presidente Mauricio Macri a Comodoro Rivadavia y criticó su fugaz paso por la provincia “sin dejar ningún anuncio de trascendencia”.

“El presidente Macri estuvo en Chubut, participó de un evento puntual y regresó sin tomar contacto real con la gente de la provincia y sin dejar nada importante. Ni siquiera quiso tomar contacto con los medios y no hubo anuncios de ningún tipo”, agregó.

Además señaló que el gobernador sostuvo frente al Presidente “los reclamos por las obras inconclusas y los anuncios de otras que no se han puesto en marcha. Los actores locales que lo acompañan y que son de su mismo espacio político tampoco se hacen cargo de la situación actual”. Y agregó: “Lo que está sucediendo es producto de las políticas equivocadas que viene ejecutando el gobierno nacional”.

“Todas las variables de ajustes que aplican han venido perjudicando a los trabajadores y a los que menos tienen, porque responden a ejes de políticas distantes a nuestra realidad, conformada por la mayoría de los argentinos que hoy no llegan con sus ingresos a fin de mes”, concluyó.

Lectores: 611

Envianos tu comentario