Legislativas
Mejor hablar de ciertas cosas

El sainete de la Legislatura del Chubut

Cimbronazo en la Legislatura provincial. (Foto: NOVA)

La sesión de este jueves desarrollada en la Legislatura del Chubut se puede enmarcar en el clásico sainete o mejor dicho la escena corta de una obra teatral criolla con personajes populares.

Y si bien apareció en el siglo XVIII aún está muy presente en algunos sectores del ámbito político provincial con un escenario que en vez de explotar ideas constructivas muestra una gran incertidumbre en su máxima expresión.

Una de las principales acciones de la sesión se dio cuando el diputado del Frente para la Victoria, Javier Touriñan, presentó una moción para cambiar la presidencia de la Legislatura la cual fue aprobada por el total de los diputados del Frente para la Victoria, Agrupaciones Peronistas y Cambiemos por lo que Roddy Ingram dejó la presidencia de la Legislatura y el diputado del FPV, José Grazzini pasó a ser vicepresidente primero.

Más allá de los resultados y que pueden llegar a convertirse en un verdadero hervidero durante los próximos días; lo importante es pensar sobre el futuro y no generar más inconvenientes que hacen peligrar de alguna manera la paz social.

Lectores: 844

Envianos tu comentario