Política
Desde Paso del Sapo

Arcioni vs Diputados: "Tienen que respetar la Constitución, la división de poderes y los derechos de los chubutenses"

Mariano Arcioni, gobernador del Chubut.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, salió al cruce de lo ocurrido en la Casa de las Leyes a lo largo de las últimas sesiones y apuntó contra la oposición. “Tienen que respetar la constitución, la división de poderes y el derecho de los chubutenses”, señaló.

Lamentó que un grupo de legisladores se pasan “detrás del escritorio” poniendo palos en el camino y “obstaculizando el desarrollo” de la provincia. “Chubut sale adelante entre todos, codo a codo, sin mezquindades”, indicó.

Resaltó que pese a las trabas desde el Gobierno “seguimos administrando” los recursos y defendiendo los intereses de la gente. “No nos victimizamos, ponemos la cara y hablamos con sinceridad”, subrayó.

“Queremos la política sincera, sin hipocresía y con la verdad”, expresó, acotando que algunos dirigentes “no conocen otra forma que ser mantenidos por el Estado. Los convoco a que se sumen a trabajar juntos porque es la única forma”.

Agregó que “la política no se hace violentando constituciones e impidiendo el ejercicio del derecho a los chubutenses. No por tener mayoría en la Cámara pueden hacer cualquier cosa”, amplió el Gobernador.

Aseveró que en la provincia “quiero personas que trabajen por el bienestar de todos los chubutenses, que se esfuercen y trabajen para el prójimo, no para un partido. Nosotros seguimos avanzando con nuestras convicciones y valores”.

Lectores: 377

Envianos tu comentario