Municipios
Bonificaciones del 30, 25 y 15 por ciento

Gaiman: importantes descuentos por pago adelantado de los impuestos municipales 2019

Municipalidad de Gaiman. (Foto: NOVA)

La Municipalidad de Gaiman informa a la comunidad que ya están disponibles importantes descuentos para quienes paguen anticipadamente el impuesto inmobiliario e impuesto de patente automotor correspondientes al año 2019. Además, hay descuentos por adhesión al débito automático. También se pueden abonar los impuestos municipales de Gaiman mediante Home Banking de la Red Link.

Los contribuyentes de Gaiman que cancelen por anticipado los impuestos inmobiliarios y patente automotor correspondientes al año 2019 antes del 31 de diciembre de este año, inclusive, tendrán una importante bonificación del treinta por ciento.

Por otro lado, quienes lo hagan hasta el 31 de enero del 2019, inclusive, tendrán una bonificación por cancelación adelantada anual del veinticinco por ciento. En cambio, quienes cancelen las obligaciones impositivas municipales hasta el 28 de febrero la bonificación será del quince por ciento.

Además, para aquellos contribuyentes que opten por el pago mensual mediante débito automático habrá una bonificación del 5 por ciento.

Cabe señalar que además los contribuyentes de Gaiman pueden abonar sus impuestos mediante el servicio de Home Banking de la Red Link, quienes deseen optar por esta opción pueden consultar al personal de Rentas sobre cómo hacer ya que el personal cuenta con manuales explicativos.

Lectores: 565

Envianos tu comentario