Política
"Gran" comienzo de 2018

Mauricio Macri viene a "auxiliar" a Arcioni

Mariano Arcioni junto a Mauricio Macri en Casa Rosada, encuentro que se repetirá en Chubut.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de recibir el año en Villa La Angostura tiene pensado arribar a la provincia del Chubut el martes 2 de enero, para “apoyar” al gobernador Mariano Arcioni y brindarle todo su respaldo en su cargo.

La última visita de Macri a Chubut había sido en el año 2016, con la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura, junto a Mario Das Neves, en donde se anunciaron obras y se los vio muy unidos.

En esta oportunidad, la gran pregunta es ¿qué viene hacer Macri a Chubut? Algunos trascendidos indican que va a estar recorriendo el Parque Eólico que se ha montado en la zona. Y hasta se podría llegar a dar una visita en sectores de Trelew y Puerto Madryn.

Pero luego de lo que fue la polémica en la que se vio como protagonista a la diputada nacional Rosa Muñoz, con el mensaje por celular de su banca vacía que recibió Arcioni, y que se hizo eco la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, quien indicó que se trató de “mecanismos mafiosos”, la visita presidencial giraría en torno a esto.

Linda manera de arrancar el año para la provincia que todavía no sabe si llegarán a pagar los salarios en tiempo y forma, teniendo en cuenta la difícil situación de Chubut y en la que Arcioni manifestó estar “trabajando intensamente eso” junto al ministro de Economía, Pablo Oca.

Lectores: 819

Envianos tu comentario