Política
Deseos para el 2018

Diversos referentes políticos y sociales del Chubut acercaron su saludo de fin de año

Federico Payne, Martín Majersic, Manuel Pagliaroni, Javier Touriñan y Abel Cheín. (Fotomontaje: NOVA)

El referente de la agrupación "Renovación Peronista" de Trelew, Federico Payne indicó que "el año 2018 nos pueda encontrar mejor a todos los habitantes de nuestra provincia. Se termina un año muy complicado". Por su parte, el referente de Expresión Peronista Chubutense, Abel Cheín pidió por "un año nuevo con justicia social, bienestar para la gente de esta querida provincia del Chubut y que nos encuentre unidos contra las adversidades".

El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni apuntó a "un año 2018 continuador de los cambios para el desarrollo y seguir avanzando contra un pasado corrupto y por supuesto apuntar al bienestar de los habitantes del Chubut". El líder del Partido Martín Fierro Chubut, Martín Majersic deseó "un año 2018 con soluciones concretas a los graves problemas económicos, a que no se sigan destruyendo el bienestar, la manera de vivir de nuestra comunidad y potenciar los reclamos justos que logren llegar a la concreción de metas con futuro y no seguir retrocediendo. Por supuesto que cada familia pase una noche del 31 con felicidad, esperando el año nuevo con esperanza".

En tanto, el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Javier Touriñan le mandó “a todo el pueblo de Chubut mis deseos de prosperidad, en un 2018 que nos traiga bajo el brazo paz social y progreso que lamentablemente en el año 2017 no hubo. Un saludo especial a nuestros queridos abuelos jubilados y que sepan que lucharemos por un futuro mejor contra las decisiones equivocadas de hoy de un gobierno nacional que ha destrozado a la sociedad. Que en el 2018 estemos unidos para lograr construir acciones positivas en pos de la felicidad precisamente de todos los habitantes de la provincia".

Lectores: 494

Envianos tu comentario