Política
Le quitaron la máscara

Se cayó otra opereta: desnudan una nueva falsa visita de Macri en una Casa de Té en Chubut

Mauricia Macri junto a la dueña del local, que es la esposa de un ex precandidato a gobernador de Chubut por Cambiemos.

En el marco de la visita del presidente a la provincia de Chubut, donde días atrás inauguró la ampliación del Parque Eólico Rawson, supuestamente aprovechó la oportunidad para acercarse a una casa de té ubicada en el departamento de Gaiman. Sin embargo, al poco tiempo se descubrió que todo fue una escena montada y terminó siendo un falso encuentro.

Mauricio Macri había viajado en helicóptero hacia esa localidad, donde descendió para dialogar con unos vecinos y disfrutar de la tradicional torta galesa con la dueña del pequeño restaurante "Ty Gwyn". A su vez, luego se supo que estuvo acompañado por un nutrido grupo de militantes del PRO, que hicieron las veces de actores para recrear la reunión.

Al arribar, el primer mandatario fue recibido por Sonia Sánchez, esposa del precandidato a gobernador de Chubut por el frente Cambiemos, Ricardo Irianni, quien a su vez es la hija de la verdadera propietaria del lugar, María Elena Naso, que justo estaba con unos amigos, entre ellos Rubén (ex intendente de Gaiman durante la última dictadura militar).

Casualmente, otra de las personas que aparece en el video, haciéndose la sorprendida por la aparición de Macri es Camila Iriani, hija de el precandidato a gobernador, (quien fue derrotado por el radical Carlos Lorenzo en agosto del año 2015). A su vez, la joven abogada, en el último tiempo fue designada como jueza de faltas del pueblo.

Es así que los habitantes de la localidad y los propietarios de esa casa de Té, fingiendo sorpresa por la presencia del presidente, ayudaron a armar la escena de la falsa visita espontánea que, seguramente habrá sido ideada por el gurú ecuatoriano, Jaime Durán Barba.

Lectores: 3102

Envianos tu comentario