Gremiales
El día después de Legislatura

Contrera de SATSAID: "Jamás abandonaremos la lucha"

Mónica Contrera en las afueras de la Legislatura, junto a los diputados Gustavo Fita y Alejandra Marcilla. (Foto: NOVA)

La secretaria del Sindicato Argentino de Televisión, en Chubut, Mónica Contrera fue clara y precisa al afirmar que "los señores diputados provinciales entendieron que tenían que generar una Ley de Emergencia coherente que no genere incertidumbre como el proyecto que había presentado el gobierno provincial" agregando que "creo que se dio un paso positivo, pero igualmente no hay que abandonar la lucha en defensa de los trabajadores".

Reconoció que "estamos en una situación difícil donde la realidad nos muestra una terrible crisis económica, laboral y que parece que algunos no quieren ver y siguen apostando a una receta neoliberal que está destruyendo la manera de vivir de la gente. Ya cuesta llegar a fin de mes y llenar el changuito se convirtió en una aventura. Ni hablar de los miles de trabajadores despedidos. Parece un deja vú de principio del milenio".

La gremialista aseguró que ante todo tipo de obstáculo "seguiremos firmes en nuestro reclamo, siempre del lado del trabajador. De eso que jamás queden dudas y esperemos que la soberbia y las ideas de algún funcionario de escritorio deje de provocar inconvenientes al bienestar de todo un pueblo".

Lectores: 716

Envianos tu comentario