Política
Encuentros importantes

El PRO va llegando a Casa de Gobierno

Cambiemos de a poco va ganando terreno chubutense. (Dibujo: NOVA)

En medio de cambios que se avecinan en el gobierno provincial de Mariano Arcioni, se dieron algunas reuniones, “con carpa”, entre figuras importantes del PRO Chubut como Daniel Laudonio e Ignacio Torres, junto al ministro Coordinador del Chubut.

Tanto el presidente del partido de Cambiemos como el Coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, se juntaron con Sergio Mammarelli en Casa de Gobierno ubicada en Fontana 50, con aires de “cambios”.

Con la salida de algunas piezas políticas importantes en el Gabinete de Arcioni como Pablo Durán, Pablo Mamet y Gustavo Castán, y con otras que se encuentran en la puerta de salida, tal es el caso de Pablo Oca, ministro de Economía, que ya viene con la toalla en la mano hace rato, entre otros, asoman nuevos dirigentes en el horizonte.

La sorpresa para muchos es la bandera política que poseen Laudonio y Torres, pero no debería extrañar a nadie, ya que, en el último tiempo, sin ir más lejos este 2018 tuvo dos encuentros entre Mauricio Macri y Arcioni. Está más que claro hacia dónde va Chubut, una provincia complicada en todos los sentidos y con la esperanza de resurgir.

Lectores: 1274

Envianos tu comentario