Política
Diputado provincial Convergencia

Di Filippo:"El sello del PJ es un poco grande para ser manejado por patanes"

Alfredo Di Filippo, diputado provincial.

El diputado provincial de Convergencia, Alfredo Di Filippo presentó una extensa nota con cierto toque de ironía a la presidenta del Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista, Irene Vega; refiriéndose fundamentalmente a quienes promueven expulsarlo del partido por "dividir el bloque del Frente para la Victoria".

La nota deja constancia que el diputado provincial desconoce a las actuales autoridades del PJ "surgidas de maniobras judiciales" y que llevaron al justicialismo en las últimas elecciones del 2017 a conseguir "un meritorio tercer puesto entre los tres candidatos con alguna posibilidad".

Di Filippo además aclara que "las actuaciones se inician por las autoridades de los Consejos de Localidad partidarios de VIRCH-VALDES y lleva las rúbricas de Nicanor Arbeletche y Norma Cerrudo. Veo como decía el General está primando la juricidad liberal sobre la militancia y la persuasión, porque justamente en donde el justicialismo sufrió en las últimas elecciones la derrota más catastrófica fue justamente en Rawson y Trelew, localidades representadas por estos dos compañeros. En Trelew no pudieron ni siquiera imponer al candidato oficial Fueyo en las PASO, les ganó el compañero González en Madryn, el Hacha Hourcade que no podía comprar ni yerba con González en segundo término".

Y agregó: "Una de las primeras acusaciones -continúa diciendo- es que no voté a Leandro Espinosa como vicepresidente de la Legislatura. Querida Irene Marta, si hasta el propio Espinosa no se votó, no sé que parte de la novela no entienden. Creo que el sello los marea, porque el sello del Partido Justicialista es un poco grande para ser manejado por patanes".

Y planteó que, si el Tribunal es tan estricto, seguro que harán algo con el intendente Adrián Maderna "que siempre fue justicialista y que ganó bien las elecciones yendo por otro partido político".

También se preguntó "si pedirán al Consejo Nacional del Justicialismo la expulsión de la señora Cristina (Fernández) que se presentó por fuera del justicialismo con partido propio debilitando las posibilidades electorales".

Lectores: 921

Envianos tu comentario