Información General
Generando espacios de debate

Trelew: la corriente Martín Fierro realizó una charla sobre minería

La línea nacional política que lidera Martín Majersic logró incursionar en la realidad cotidiana de las localidades del interior.

La corriente Martin Fierro Chubut continúa realizando diversas actividades que apuntan a la participación ciudadana y buscan soluciones a las problemáticas de las comunidades de la provincia. Es así que desde finales del 2017, la línea nacional política que lidera Martín Majersic logró incursionar en la realidad cotidiana de localidades como Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

“Es importante generar un espacio en el cual podamos debatir sobre los puntos centrales de interés de la gente", indicó Majersic. Este sábado 3 de febrero, la entidad política realizó una charla sobre la minería en la cual disertó Pablo Lada, un reconocido ambientalista.

Esta actividad se suma a las llevadas a cabo en diversos sectores de las ciudades de Trelew y Comodoro en los últimos tres meses, "escuchando al vecino y sus problemáticas que, fundamentalmente, pasan por el desempleo y la inseguridad", agregó.

La charla se realizó en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicada en la calle Juan de la Piedra 325, de Trelew.

Lectores: 868

Envianos tu comentario