NOVA Show
Rock en Playa Unión

La perfección de "Séptimo Día"

La presentación de "Séptimo Día" en el anfiteatro de Playa Unión. (Foto: NOVA)

Las mil personas presentes en el anfiteatro de Playa Unión disfrutaron una tarde noche de domingo con lo mejor del tributo a Soda Stereo de la mano de "Séptimo Día", una banda comodorense pero que desde el 4 de febrero se ha convertido y ha ingresado en el gusto del público del Valle del Chubut en el marco de una nueva edición de la Fiesta provincial del Langostino.

Los chicos se la bancan y realizan un muy buen tributo donde llueven los grandes clásicos del trío gaseoso más algunas sorpresas de la etapa solista de Gustavo Cerati, uno de los grandes cráneos creadores del rock argentino. Más de una hora sirvió para saber que hasta el sur llego es espíritu del mismísimo Cerati en una noche cálida de verano.

"Séptimo Día" sonó como la canción animal en todo su esplendor dejando la puerta abierta para una vuelta al Valle y esperemos que sea en una noche de invierno. El grupo demostró prestancia y profesionalidad sin caer en muchas situaciones típicas de "amagues tributales". Desde el último domingo, Chubut cuenta con el mejor estilo y sonido Stereo. Para bien de muchos amantes del rock. Chicos, ¡gracias totales!

Lectores: 1505

Envianos tu comentario